Este fin de semana se ha disputado la última jornada de la 1ª. Fase de la LAP, en la que todos nuestros equipos jugaron en el club.
Los equipos de 1ª. Masculina y 3ª. Masculina Grupo D ganaron. El equipo de 1ª. Masculina ganó 3 a 1, así que siguen invictos. Van los primeros en la clasificación y son uno de los claros favoritos para la Final Four. Pádeld10z C ganó 3 a 1, con dos partidos fáciles y dos muy duros, siendo también los líderes de su categoría y grupo.
Por su parte, el equipo de 2ª perdió en esta ocasión y han quedado los quintos en la clasificación. Y nuestras chicas, Pádeld10z Femenino, también perdieron (1 – 3), quedando las sextas en la clasificación final.
Ya entramos en la recta final de la LAP 2016 y llegamos a la Final Four con unos resultados que prometen mucho para la fase final, prevista para el 22, 23 y 24 de Abril. Estamos convencidos de que el gran esfuerzo que hemos desarrollado en la 1ª Fase, con todos nuestros equipos, al margen de los resultados, seguirá dando sus frutos.
¡¡¡Suerte y a seguir así!!!